Vecinos denunciaron «socavón» que atrapa a vehículos en Simón Bolívar con Lo Errázuriz

/

Socavón

La combinación de una falla en el pavimento y una fuga de agua potable Simón Bolívar con Lo Errázuriz han provocado algo que los vecinos han nombrado “socavón” y que hace meses está poniendo en peligro a los vecinos y vehículos que deben transitar por ahí a diario.

Chilevisión llegó al lugar y pudo constatar la indignación de la gente del sector quienes denuncian los problemas que el “socavón” les ha traído que incluyen atropellos, cambio constante de amortiguadores, choques y caídas debido a que no se puede ver la profundidad real de la falla.

Margarita Benavides, encargada del mantenimiento de áreas verdes, afirmó para Chilevisión que el problema se debe a una fuga de agua potable que existe hace meses. Otro vecino afirma que haber llamado a Smapa siete veces y aunque le habían dicho que iban a venir, nunca llegaron.

Consuelo Silva, directora de Smapa, respondió, “frente a la urgencia, la unidad de gasfitería procedió a realizar la reparaciones hidráulicas en la filtración presentada en la calle Simón Bolívar con Lo Errázuriz”.

Además afirmó que: “en los próximos días, entre el 5 y el 9 de septiembre, la unidad de obras civiles llevará a cabo los trabajos de pavimentación y relleno para terminar este trabajo.

Por último, lamentó los inconvenientes sufridos y manifestó el compromiso de Smapa de “elevar los estándares de calidad de nuestra sanitaria y dar respuesta pronta a todos los reclamos que tengamos en este periodo”.

Lee también: Recuperan vehículo robado en Maipú: delincuentes usaron tecnología para bloquear GPS

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»