Vegeta maipucino asistió disfrazado a su local de votación

/

vegeta maipucino

Vegeta runner Chile es el nombre con que se conoce a Ricardo Contreras en Instagram. «Nacido y criado en Maipú», como se define, llegó disfrazado del personaje Vegeta para votar en el Centro Educacional Técnico Profesional Codeduc para las elecciones que se viven en este momento. Desde el interior del local de votación, aprovechó de contar acerca del trabajo social que desempeña junto a Superhéroes Solidarios.

Video obtenido a través de WhatsApp

«Hacemos obras sociales con la gente, visitamos hospitales. Además ayudo y apoyo a los niños de Coaniquem, participo en varias instituciones sin fines de lucro. Estoy presentes en todas las actividades que se puedan realizar y yo pueda aportar. No tengo los recursos necesarios, pero tengo la motivación y la entrega», cuenta.

Vegeta llama a votar

«Es una gran responsabilidad, porque está en juego nuestro futuro, el futuro de nuestro hijos, nietos. Espero que un día se solucione, igualdad para todos, porque es lo que más necesitamos. No ser discriminados, que seamos todos parte del mismo proceso porque todos somos de un mismo país», dice Ricardo Contreras.

Vegeta 1
vegeta runner 1

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»