[VIDEO] Venezolanos son pillados dentro de camión intentando trasladarse

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

«¿Y si fuese a la mala qué pasaría?» fue la respuesta de uno de los venezolanos que fueron increpados por el camionero chileno.

Otro video empezó a ser viral hace pocas horas, un camionero se percató que en la parte interior de atrás del camión que estaba manejando, iban personas.

Empezó a grabar, cuando comenzaron a bajarse dos venezolanos del interior del vehículo.

«Bájate, los dos bájense (…) sabís tú que si yo no me doy cuenta que ustedes estaban arriba, y se mueren par de hue…», empezó a decirles el camionero chileno.

Por otro lado, los venezolanos dijeron «no me grabes, no me grabes». El conductor calmadamente le dijo a los extranjeros que se «bajen a la buena«, a lo que uno de los presuntos venezolanos le dijo «y si fuese a la mala, qué pasaría?

El video fue viralizado por la cuenta @lokoboris1 de TikTok con el título «Suma y sigue». Rápidamente logró una amplia difusión, comentarios en apoyo al camionero y rechazo a esta nueva forma de transgredir las normas sociales.

venezolanos
venezolanos
VideoLa Voz de Maipú
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado