14.7 C
Maipú
sábado, octubre 23, 2021

- Banner Sobre Titular -

[VIDEO] El lejano Oeste en Clotario Blest: roba auto, choca y asalta una señora en menos de 2 horas

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Un nuevo hecho delictual ocurrió en el Barrio Clotario Blest de Maipú, tradicionalmente conocido como Barrio Las Rosas.

A los 2 portonazos ocurridos el martes pasados hoy se suma un robo de un vechículo, un choque y un asalto a mano armada.

- InRead -

Increíblemente, todos cometidos por el mismo delincuente.

Todo comenzó a a eso de las 13:00 cuando se reportó el robo de un vehículo que funcionaba como Uber en calle Lumen y Los Cancilleres.

- Sobre Quinto Párrafo -

El bandido hizo parar el Hyundai Accent negro simulando ser un pasajero para luego hacerse con el vechículo y darse a la fuga.

Así 13:12 la situación fue reportada a través de la aplicación Sosafe:

- Sobre Sexto Párrafo -

Pero las andanzas de este delincuente no se quedaron ahí. 1 hora más tarde, chocó un automóvil estacionado en Lumen altura 4000 al intentar adelantar por la derecha a alta velocidad.

A las 2.35 fue captado este video, donde se ve el momento exacto en que el sujeto impacta el costado de un automóvil blanco, pudiendo ocasionar un daño mayor debido a la imprudencia de la maniobra.

Pero aún faltaba más. Después del robo y el choque, el delincuente se dio el lujo de asaltar a una vecina pistola en mano en calle Canadá.

Los registros de videos y las denuncias han sido facilitados por vecinos del sector con el fin de llamar la atención de las autoridades.

El robo, con choque y asalto se suman a una larga lista de complicaciones que vive el sector.

Problemas como el atraso de 3 años en la habilitación del CESFAM Clotario Blest, los constantes desbordes de alcantarillado con aguas servidasel mal manejo de la basura en sector próximo a la feria, el pavimento en mal estado de Lumen/Golondrina y la denuncia que hizo nuestro diario del uso de pomacita en la construcción del Parque Renace.

Todos temas cubiertos por La Voz y disponibles en nuestro sitio web.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -