12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

[Video] Otra de “Políticamente Incorrecto”: Entrevista a ex empleado de la Municipalidad de Maipú

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

“Soy representante de la APECH, Asociación de Peluches de Chile, y estamos aquí en representación de todos nuestros colegas”, inicia comentando el entrevistado.

Una vez más, el programa “Políticamente Incorrecto” de La Red puso su foco en Maipú, y tras el antecedente de las elecciones en donde Cathy Barriga (IND-UDI) perdió ante Tomás Vodanovic (RD) el sillón alcaldicio, abordaron la situación de los prontos “desempleados” del Municipio.

En el tono humorístico que los caracteriza, un corpóreo de oso relató la situación actual en la que se encuentra él y sus representados de la APECH, Asociación de Peluches de Chile, que trabajaban para Cathy Barriga, indicando que “lamentablemente se quedarán sin trabajo”.

- InRead -

Dentro de los comentarios, el oso señaló que participaban en los concejos municipales y que incluso el tema de las horas extras fue idea de ellos. “Usted comprenderá que a nosotros se nos juntan muchos ácaros, ¿me entiende? muchos ácaros, y entonces nos tenían que lavar y las horas extras tienen que ver con el secado”, explicó el oso.

Cabe recordar que el chiste de los peluches no es nada gratuito, ya que en distintas oportunidades fue la propia alcaldesa Barriga quien en sus redes sociales publicó durante su gestión fotos con peluches sentados en mesa de reunión cual trabajadores, además del polémico y conocido caso de la compra de peluches de “RENACÍN” y “SMAPINA”:

- Sobre Quinto Párrafo -

Revisa el extracto de la sección del programa haciendo clic aquí o visualiza el capítulo completo a continuación:

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -