,

[VIDEO] Joven fue apuñalado en Plaza de Maipú

/

apuñalado plaza de Maipú

En estos momentos (17:00 horas aproximadamente) un joven se encuentra apuñalado en el sector de Plaza de Maipú, a las afueras de la sucursal Mc Donlad’s que se ubica en la intersección de Avenida Pajaritos con 5 de Abril.

«El chico estaba pidiendo unas monedas a una señora, la señora le estaba dando, y de adentro salió un guardia y lo apuñaló. Fue sin ninguna provocación. Tampoco estaba robando, solo estaba pidiendo unas monedas y ahora se está acá desangrando. Cómo estamos viviendo», indicó una testigo ocular.

Al cierre de esta edición, el periodista en terreno indica que se le está aplicando primeros auxilios a la víctima a la espera de una ambulancia. Carabineros ya llegó al lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO.

ACTUALIZACIÓN 17:18 horas: El joven fue trasladado por un furgón policial al centro asistencial más cercano. Se confirmó que la persona acusada como autora de los hechos fue uno de los guardias de McDonals de Plaza de Maipú, quien fue tomado detenido.

ACTUALIZACIÓN 17:30 horas: Carabineros confirma la tesis de que la víctima había estado pidiendo dinero al interior, y según el relato del guardia, se había generado una riña minutos antes.

Nota realizada con información en terreno de Joaquín Reynaud.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»