Maipú Inseguro: Riña entre estudiantes en Plaza Maipú terminó con un apuñalado

Maipú Inseguro: Riña entre estudiantes en Plaza Maipú terminó con un apuñalado Noticias de Maipú

En horas de la tarde de hoy (3 de abril de 2024) una riña que involucró a estudiantes de varios colegios de la comuna, terminó con un estudiante de 18 años apuñalado. El joven recibió 3 puñaladas en la Plaza Maipú y fue trasladado hasta el Hospital El Carmen de Maipú por funcionarios municipales.

La Fiscalía de Flagrancia Occidente instruyó la concurrencia al lugar del OS9 y Labocar. Al cierre de esta nota, no había información respecto a si se logró identificar y detener al agresor.

En el Hospital El Carmen el estudiante agredido fue ingresado al recuperador, donde los doctores lograron estabilizarlo. Tras hacerle cirugía, trascendió que el estado del joven es estable.

Una testigo de la riña sostuvo a La Voz de Maipú que «vi un tumulto de estudiantes peleando y luego llegó carabineros y la gente de seguridad de la Municipalidad».

Contactado el Departamento de Seguridad Municipal y Prensa del Municipio, no pudimos corroborar los colegios de procedencia de los involucrados. Una testigo de los hechos indicó que -por su uniforme- identificó a alumnos del colegio Alberto Widmer.

La Voz somos todos: ¿Nos ayudas con algún dato sobre lo que pasó en Plaza Maipú?

Contactar a Nicolas

Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general