Como cada vez que hay Teletón, en el costado del Banco Chile de la Plaza de Maipú un grupo de maipucinos, encabezados por Manuel Silva, instalaron un escenario, armaron una parrilla de artistas y se pusieron, micrófono en mano, a incentivar a la gente a donar dinero para la Teletón.
Acompañado de Patricio Zuñiga y varios artistas locales y de afuera, se van entregando cómputos de la comuna, además de concientizar a la gente, respecto a la importancia de la Teletón, en un país que, a nivel de Estado, muchas veces, deja mucho que desear a la hora de tratar diversas patologías.
La Voz de Maipú, fue al lugar, grabó y acá te entrega un mix de imágenes para que las disfrutes. https://www.youtube.com/watch?v=TML1y3bOaEQ
Noticias relacionadas
Noticias de Maipú“Aguante Maipú”: comuna reúne más de 100 toneladas de ayuda solidaria para Ñuble y Biobío y evento fue todo un éxito
Maipú se une por los afectados en incendios del sur: evento solidario reunirá a destacados artistas nacionales en la Plaza de Maipú
Maipú celebró con un masivo y colorido pasacalle el inicio de una nueva versión del Festival Folklórico José Luis Hernández
Teletón 2024: Conoce los puntos presenciales de donación en Maipú para aportar a la cruzada solidaria

Deja una respuesta