- ADS SOBRE LOGO -
20 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú No se va: Cathy Barriga derriba rumores sobre su renuncia
- ADS Sobre Titular -

[Video] No se va: Cathy Barriga derriba rumores sobre su renuncia

Los rumores sonaban fuerte dentro de la Municipalidad de Maipú: en cualquier momento Cathy Barriga presentaba su renuncia, sin embargo, esta noche en el contexto de una actividad de zumba realizada en el Cerro Primo de Rivera anunció que seguirá en su cargo.

“Yo me debo a dos familias: a la mía y a Maipú”, con esta frase la alcaldesa Cathy Barriga comienza su discurso para asegurar que ella no es política y que sus aspiraciones no están en el parlamento.

Hoy era el último día de plazo que tenía la alcaldesa para renunciar a su cargo para poder aspirar a un puesto en el Senado o en la Cámara de Diputadas y Diputados.

Luego de la exclusiva dada a conocer por La Voz de Maipú en la que se informó sobre la denuncia por parte de la empresa recolectora de basura Veolia por 2.300 millones de deuda del Municipio, las dudas sobre la renuncia de Barriga eran evidentes.

“Basta de operadores políticos, basta de promesas, basta de obstrucción por maldad y egoísmo, porque quieren poder, porque quieren ambición. Yo me comprometo hoy que no voy a renunciar, que voy a seguir luchando de corazón“, concluyó la edil en medio de aplausos y gritos de los participantes de la actividad organizada por el Municipio que vitoreaban “4 años más, 4 años más”.

Accede al registro publicado por la alcaldesa en Instagram acá.

- ADS Bajo Noticia -
[Video] No se va: Cathy Barriga derriba rumores sobre su renuncia 2
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas

Murió Diego Armando Maradona

Medio internacionales acaban de informar la noticia que enluta al fútbol internacional. El 10 de Argentina falleció por un paro cardiorespiratorio a los 60...