[Video Oficial] «Yonaguni»: Bad Bunny lanza nuevo tema cantando en japonés

Ignacio M. Puelles
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.

El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny estrenó un nuevo sencillo llamado «Yonaguni», y con un videoclip que contiene diferentes elementos de la cultura japonesa, incluso cierra cantando como «ending» de anime.

Al parecer Benito conoce muy bien a sus seguidores, ya que redes sociales se convirtió rápidamente un éxito este nuevo single tras su lanzamiento durante la noche de este jueves, a través de plataformas de streaming y Youtube.

En el video y con el motivo de hacer diferentes referencias orientales, Bad Bunny aparece comiendo sushi en restaurante japonés, después sale practicando artes marciales y realizando meditación en el aire libre. Finalmente el video Benito sale como dibujado como personaje de anime y cantando en japonés.

Por otro lado, el cantante sorprendió también por incluir elementos de «Pokémon», tatuándose en la pierna el popular Pokémon GO, como también del destacado anime «Naruto», nombrando a «Itachi» unos de los personajes más importante de la serie.

Además, el nombre de la canción «Yonaguni» hace referencia a una muy habitada isla de Japón, que se encuentra ubicada al este de Taiwán, en donde su propio idioma se llama de la misma manera.

Video clip «Yonaguni» – Bad Bunny

Tal vez te interese leer Se abrió convocatoria a ciclo de talleres «Conversemos Juventudes» en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado