11.5 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

[Video] Se escondieron en Hites de Maipú para robar 191 millones de pesos

Con la finalidad de sustraer celulares y relojes avaluados en 191 millones, dos sujetos, fueron detenidos en la tienda Hites de Maipú ubicada en Avenida 5 de abril N°33.

El modus operandi consistió en que ambos hombres, uno chileno y otro peruano, se quedaron escondidos dentro del lugar posterior al cierre de tienda. Sustrajeron los aparatos tecnológicos, los pusieron en sacos de dormir de la misma tienda y se dirigieron a un sector en el que pretendían escapar por un orificio hecho por una ventana, según consignó Bío-Bío.

Video de Radio Bío-Bío

El aviso de los guardias de Hites permitió que el actuar de Carabineros se hiciera efectivo y que los funcionarios policiales pudieran detener in fraganti en el sitio.

Fiscalía ya tomó conocimiento de los hechos y los individuos pasaron a control de detención.

Ambos individuos tenían prontuario policial, uno cinco y el otro 21. La tasación de los objetos que pretendían robar ascendieron a 191.223.380 millones de pesos y también se les requisó una cadena metálica de 7 metros con clavos.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Caso del pug «Waffle»: mujer insiste en que amigo vendió el perro que ella dejó a su cuidado

Cinthya Acevedo confió en su amigo Felipe para que cuidara a su perro, Waffle, mientras ella se establecía en su nuevo trabajo. Sin embargo,...

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...