Enfrentamiento se produce en Plaza Maipú: transite por vías alternativas

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Tras la el conflicto entre ambulantes y municipio por el uso de la Plaza de Maipú, todo el día han habido manifestaciones. De hecho, La Voz de Maipú está desde temprano cubriendo lo que sucede en terreno.

Hace algunos minutos (18:10 Hrs) se vio a un grupo de personas que comenzaron a hacer barricadas, cortando el tránsito y enfrentándose con carabineros. Además se están lanzando piedras, según indican algunos vecinos. Algunas de las fuentes con las que hemos conversado durante la tarde aseguran que no se trata de los comerciantes, sino de jóvenes que «se colaron» a las protestas.

En el mismo contexto, se ha viralizado el mensaje de que se habrían producido saqueos, lo cual está completamente desmentido por el momento.

Se recomienda no acercase al lugar.

¿Sabías que a nuestros suscriptores le enviamos un SMS avisándoles que no vayan a la plaza? Suscríbete para tener alertas tempranas en casos de accidente o protestas.

VIDEOS: Plaza Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado