13.7 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Violenta riña por volantín termina con un hombre apuñalado

Tal vez te interese leer

Emilia Sánchez
Maipucina y estudiante de periodismo en la Universidad de Chile. Desde el poniente se encuentra comprometida con el ejercicio de una comunicación responsable, independiente y democrática
- Banner Lateral 03 -

La violenta situación sucedió la tarde de este domingo en el parque Tres Poniente.

Alrededor de las 18:00 pm. Una violenta pelea por un volantín se tomó el parque Tres poniente, por esta razón se enfrentaron dos grupos armados y un individuo partícipe de la riña terminó apuñalado.

El hombre recién apuñalado con un palo en la mano
- InRead -

En el contexto de vísperas de Fiestas Patrias, la pelea inició entre dos individuos, quienes llamaron a sus amigos para recibir defensa. Allí fue cuando uno de los participantes fue agredido con un arma corto-punzante en el área pectoral, sin embargo, continuó participando de la pelea, a pesar de sus heridas.

El enfrentamiento interrumpió una tranquila tarde familiar, ya que en el parque había una gran cantidad de niñas y niños que disfrutaban de el día primaveral y luego de aquel episodio, personas que presenciaron la pelea, aseguraron en conversación con La Voz de Maipú, que los grupos de jóvenes hicieron uso de armas de fuego, por lo que debieron arrancar del lugar.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -