10.6 C
Maipú
domingo, septiembre 26, 2021
- Banner Sobre Titular -

Violento portonazo en Maipú: Mujer fue arrojada de su vehículo en movimiento

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

La noche de este lunes, cerca de las 21:00 hrs, ocurrió un violento portonazo donde delincuentes abordaron a una familia que se encontraba descargando artículos desde su automóvil en la intersección de las calles Glorias Navales con Mecánico Figueroa. 

Según señalan testigos, el matrimonio, que había llegado hace pocos minutos del sur de Chile, fue abordado por tres delincuentes haciendo ingreso al vehículo con la mujer en su interior. Según informa Cooperativa los asaltantes lanzaron desde el vehículo en movimiento a la víctima algunas cuadras más allá del domicilio.

- InRead -

En declaraciones dadas a Cooperativa un testigo del incidente, que habló con la mujer, señala: “El tipo le pegó pero ella igual con un palo trató de defenderse. Perdió una pieza dental y está muy adolorida”.

La mujer resultó con diversas lesiones como fractura en una de sus muñecas y otras que fueron tratadas en un recinto asistencial de la comuna. 

- Sobre Quinto Párrafo -

El procedimiento fue adoptado por la SIP Carabineros para recabar más antecedentes y dar con el paradero de los asaltantes.    

Tal vez te interese leer: Vacunación en Maipú: Revisa los detalles de este martes 27 de julio

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -