3.3 C
Maipú
lunes, junio 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Violento «portonazo» en Villa lo Errázuriz: Asaltantes se llevaron al perrito de la familia

Tal vez te interese leer

Violento "portonazo" en Villa lo Errázuriz: Asaltantes se llevaron al perrito de la familia 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

La noche de este miércoles 13 de enero, una familia sufrió un violento «portonazo» a manos de 4 asaltantes que se dieron a la fuga en un auto gris sin patente.

Además del vehículo robado, los individuos se llevaron a Moisés, la mascota de la familia, un perro de raza Yorkshire por el que sus dueños se encuentran consternados.

Puedes leer también:  [Video] Violento “portonazo” frustrado en Villa Lo Errázuriz alerta sobre preocupante crecimiento de estos robos por el sector

Las cámaras de vigilancia registraron el hecho que habría ocurrido en el pasaje Agripina, a un costado de avenida Las Torres. En el video se aprecia que mientras una mujer bajaba las cosas del maletero, fue interceptada por 3 hombres quienes la obligaron a entregar las llaves del vehículo a punta de agresiones verbales y físicas.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La familia afectada ya presentó la denuncia en Carabineros, por lo que se encuentra a la espera de la recuperación tanto de su mascota como del vehículo robado.

En caso de alguna información, es posible comunicarse al número +56 9 5487 2347.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -