6.1 C
Maipú
Inicio Maipú Vittori tocó el cielo: ganó las primarias de la DC

Vittori tocó el cielo: ganó las primarias de la DC

- AdSlot 2 -

El día de hoy seguramente Christian Vittori Muñoz despertará con un dulce sabor en la boca. El ex precandidato a alcalde de la DC consiguió un triunfo que sorprendió por lo holgado y se coronó como candidato a alcalde del partido de la falange por Maipú.

Resultados preliminares le otorgan cerca de un 60% de las preferencias en las primarias de la DC, en las cuales sufragaron más de 4.500 personas. A la espera de que nos confirmen el resultado en el local de votación ubicado en el colegio San Andrés la cifra, que incluye todas las mesas de la Escuela General San Martín y el Liceo San Luis es la siguiente

Christian Vittori 2296 votos

- Publi LVDM -

David Morales 1590 votos

Hector Canales 137 votos

Vittori comenzó a saborear su victoria cuando la primera mesa, la 4, cerró y comenzó el escrutinio. Con 50 votos doblegó a su rival. En las siguientes mesas el triunfo se fue ratificando.

Quienes también obtuvieron cupos como candidatos a concejales fueron Pedro Olea, psicólogo y Abraham Donoso, ingeniero y funcionario municipal, ambos partidarios de Vittori, por lo cual el triunfo fue completo.

A medida que el resultado se hacía más abultado, tanto Alberto Undurraga como David Morales, reconocieron una justa victoria e hicieron llamados a la unidad.

¿MILITANTES, SIMPATIZANTES O DELÏNCUENTES?

La nota triste del evento fue que mientras el triunfo de Vittori se ratificaba en las urnas, uno o más seres carentes de sentido común, salieron del local y descargaron su ira rayando completamente con un objeto corto punzante el automóvil del justo vencedor.

En algunas horas más noticias, fotos y videos con las principales declaraciones

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

Orgullo maipucino: Primer chileno profesional en fútbol americano

“Estoy muy contento y emocionado” confiesa Felipe Castro Castillo (23 años). Es que no es para menos, nuestro vecino firmó con los...

O eres facho o eres comunista

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, es necesario hacer una pausa y analizar cómo la población se...

Una visita al museo sin salir de casa

En los últimos meses he leído mucho en redes sociales acerca de una situación que nos sitúa en un futuro que tiene...

La Farfana, Longitudinal, Lo Errázuriz y Clotario Blest: los barrios con más delitos en Maipú

Ayer martes 7 de julio se realizó una nueva versión del Consejo Comunal de Seguridad. Una instancia donde la alcaldesa de Maipú...