19.7 C
Maipú
martes, octubre 19, 2021

- Banner Sobre Titular -

Viviana Delgado lanzó su candidatura: «Maipú tiene todo para ser una hermosa comuna con justicia social»

Tal vez te interese leer

Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
- Banner Lateral 03 -

El pasado domingo 21 de febrero cerca de las 17:00 horas se realizó el lanzamiento de la candidatura a alcaldesa por Maipú de Viviana Delgado. En la actividad realizada en el Parque 3 poniente se congregaron más de 100 personas, entre vecinas y vecinos, dirigentes comunales, y activistas ambientales que acompañan la candidatura de Delgado.

El evento comenzó con el estreno del video promocional titulado “Viviana Delgado es nuestra”, en el que se destacaron los principales hitos en la trayectoria de Viviana y parte de las ideas centrales de su campaña. Cabe mencionar que la actividad fue transmitida vía streaming a través del Fanpage de ‘Viviana Delgado Alcaldesa 2021’.

- InRead -

“Algunos partidos ya tuvieron la oportunidad de demostrar lo que eran o no eran capaces de hacer en nuestra comuna. Y nos dimos cuenta que no lo hicieron. También hemos visto como esta comuna se transforma en un paseo político, como si aquí no tuviéramos líderes comunales”, señaló la candidata.

Viviana Delgado lanza su candidatura a alcadesa de la comuna de Maipú.

“Las luchas ciudadanas se construyen entre todos, aquí no hay superhéroes. Esta administración actual perdió todo vínculo con el territorio, perdió vínculo con sus dirigentes. Si alguien que está en el municipio no trabaja con las bases, no sabe lo que pasa en la segunda comuna más grande del país (…) Maipú tiene de todo para ser una hermosa comuna con justicia social, con barrios que progresen todos juntos y no unos pocos”, enfatizó Delgado.

- Sobre Quinto Párrafo -

Viviana Delgado ha sido una activista medioambiental y dirigenta social por más de 20 años en la comuna, estando involucrada en distintas causas sociales como La Quebrada de la Plata, el rechazo al proyecto SONACOL de Camino Melipilla, entre otros. Para conocer el programa de la candidata puedes acceder a su sitio web www.vivianadelgado.cl.

Lee también: Elecciones Municipales: ¿Qué candidatos a alcaldes y concejales cuentan con más presupuesto?

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -