Voces En Casa: Dani Ride presentando «Ven Dímelo»

/

portada dani ride

En un nuevo capítulo de Voces En Casa (VEC), el Late digital que es transmitido cada Miércoles por la tarde en nuestro Instagram Live, nos acompañó el talentoso artista pop Dani Ride, quien nos hablo de su movida semana durante el Mes del Orgullo, además, de presentarnos su último trabajo «Ven Dímelo«.

dani ride 1

Dani: «La lagrimita ya es parte de mi identidad, de lo que quiero expresar, agrandes rasgos, así resumido tiene que ver con el dolor, el que uno puede tomar y transformar en un diamante, en un objeto precioso (…) Ven Dímelo fue una locura porque yo llegaba después de Miami para grabar, iba a cerrar algunas cosas allá que al final no se pudieron concretar por la pandemia, entonces volví de ese viaje medio derrotado y además no iba a poder grabar el vídeo clip planificado, desde que volví que estoy encerrado; el concepto es una obseción mia que tenía con hacer algo con una de mis caricaturas favoritas que es Hey Arnold!, entonces me inspiré en la caricatura, en particular en el amor obsesivo que tenía Helga por Arnold, por más gracioso que se pueda ver en el dibujo animado, Helga en realidad era una psycho, era una cosa muy loca y abordé la interrogante para mi, no he tenido una relación amorosa de ese tipo, pero si tuve una relación muy tóxica conmigo mismo, y eso se debe al no asumir quien era yo en realidad primero, en segundo, no querer mostrar todos mis colores, ósea mostraba partecitas de mi, pero no mostraba todo, entonces en realidad fui toxico conmigo mismo, entonces quiero motrar mi amor obsesivo por una imágen super masculina que yo en verdad quería lograrla como de lugar, y no lo logre, de hecho agradezco no haberlo logrado, por eso en el final del vídeo este «Arnoldo» no asume su sexualidad definitivamente, era uno de los caminos que yo hubiese podido tomar, no asumir mi sexualidad, seguir fingiendo una heterosexualidad por así decir».

https://www.instagram.com/tv/CCCklqMJw-F/

Puedes ver la entrevista completa en nuestro Instagram Tv:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • mujer sufre paro cardiaco en Maipú

    Mujer pierde el control de su auto en Maipú: Habría fallecido producto de un paro cardiaco

    Todo indica que un paro cardiaco afectó a una mujer que conducía su auto en Maipú. Habría muerto pese a intentos por reanimarla.
  • Vecino frustró robo de su vehículo en Maipú

    El OS9 y Labocar de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias tras el robo, por instrucción del Ministerio Público.
  • Concejo Municipal aprueba la adjudicación de los Fondos Concursables y Subvenciones Prioritarias para organizaciones sociales de la comuna

    La inversión de más de $1.000 millones va dirigida a 788 proyectos de comunales con enfoque en seguridad, desarrollo comunitario y territorial.
  • Francisco Díaz Céspedes: un promotor de la cultura y la educación

    Francisco Díaz es maipucino, profesor de educación básica con un magister en filosofía y ciencias de la USACH, tiene un canal en YouTube con cultura. Acá un poco de su historia.
  • Conoce la cartelera del ciclo de cine de Duoc UC Maipú para el mes de junio 

    Conoce todo lo relacionado a los ciclos de cine y otras actividades de Duoc UC en extension.duoc.cl