17.2 C
Maipú
jueves, abril 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Voces En Casa: Dani Ride presentando «Ven Dímelo»

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Voces En Casa: Dani Ride presentando «Ven Dímelo» 3
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

En un nuevo capítulo de Voces En Casa (VEC), el Late digital que es transmitido cada Miércoles por la tarde en nuestro Instagram Live, nos acompañó el talentoso artista pop Dani Ride, quien nos hablo de su movida semana durante el Mes del Orgullo, además, de presentarnos su último trabajo «Ven Dímelo«.

Voces En Casa: Dani Ride presentando «Ven Dímelo» 1
DANI RIDE

Dani: «La lagrimita ya es parte de mi identidad, de lo que quiero expresar, agrandes rasgos, así resumido tiene que ver con el dolor, el que uno puede tomar y transformar en un diamante, en un objeto precioso (…) Ven Dímelo fue una locura porque yo llegaba después de Miami para grabar, iba a cerrar algunas cosas allá que al final no se pudieron concretar por la pandemia, entonces volví de ese viaje medio derrotado y además no iba a poder grabar el vídeo clip planificado, desde que volví que estoy encerrado; el concepto es una obseción mia que tenía con hacer algo con una de mis caricaturas favoritas que es Hey Arnold!, entonces me inspiré en la caricatura, en particular en el amor obsesivo que tenía Helga por Arnold, por más gracioso que se pueda ver en el dibujo animado, Helga en realidad era una psycho, era una cosa muy loca y abordé la interrogante para mi, no he tenido una relación amorosa de ese tipo, pero si tuve una relación muy tóxica conmigo mismo, y eso se debe al no asumir quien era yo en realidad primero, en segundo, no querer mostrar todos mis colores, ósea mostraba partecitas de mi, pero no mostraba todo, entonces en realidad fui toxico conmigo mismo, entonces quiero motrar mi amor obsesivo por una imágen super masculina que yo en verdad quería lograrla como de lugar, y no lo logre, de hecho agradezco no haberlo logrado, por eso en el final del vídeo este «Arnoldo» no asume su sexualidad definitivamente, era uno de los caminos que yo hubiese podido tomar, no asumir mi sexualidad, seguir fingiendo una heterosexualidad por así decir».

View this post on Instagram

@daniride @leesincesar @danahermosilla

A post shared by La Voz De Maipú (@lavozdemaipu) on

Puedes ver la entrevista completa en nuestro Instagram Tv:

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.