Alcalde Tomás Vodanovic votó en Gimnasio Fernando González

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

El alcalde Vodanovic, acompañado de los convencionales Daniel Stingo y Tatiana Urrutia, fue a votar pasadas las 9:00 horas en Maipú en el Gimnasio Municipal Fernando González, ubicado en Av. 5 de Abril.

El alcalde militante de Revolución Democrática (RD), fue acompañado de los convencionales Tatiana Urrutia y Daniel Stingo. En la rueda de prensa al edil se le preguntó por lo sucedido con Karina Oliva y su rendición de boletas ante el Servel.

Los vecinos hacen distintas lecturas políticas, al menos lo que me han hecho saber los vecinos fue el reconocimiento del proyecto Apruebo-Dignidad ante los hechos sucedidos (…) nosotros lo condenamos, apartamos y creemos que ese tipo de prácticas no debe ocurrir”, afirmó Tomás Vodanovic.

Además, se le preguntó qué es lo que espera para los próximos cuatro años en relación al Ejecutivo. “Va a ser complejo, vamos a encontrarnos con un país mucho más empobrecido y las confianzas caídas pero nadie dijo que será sencillo y lo haremos apegado a nuestras convicciones y si lo enfrentamos en colectivo, con arduo trabajo vamos a poder sacarlo adelante”, concluyó Vodanovic.

Recomendamos