7.8 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Alcalde Tomás Vodanovic votó en Gimnasio Fernando González

El alcalde Vodanovic, acompañado de los convencionales Daniel Stingo y Tatiana Urrutia, fue a votar pasadas las 9:00 horas en Maipú en el Gimnasio Municipal Fernando González, ubicado en Av. 5 de Abril.

El alcalde militante de Revolución Democrática (RD), fue acompañado de los convencionales Tatiana Urrutia y Daniel Stingo. En la rueda de prensa al edil se le preguntó por lo sucedido con Karina Oliva y su rendición de boletas ante el Servel.

Los vecinos hacen distintas lecturas políticas, al menos lo que me han hecho saber los vecinos fue el reconocimiento del proyecto Apruebo-Dignidad ante los hechos sucedidos (…) nosotros lo condenamos, apartamos y creemos que ese tipo de prácticas no debe ocurrir”, afirmó Tomás Vodanovic.

Además, se le preguntó qué es lo que espera para los próximos cuatro años en relación al Ejecutivo. “Va a ser complejo, vamos a encontrarnos con un país mucho más empobrecido y las confianzas caídas pero nadie dijo que será sencillo y lo haremos apegado a nuestras convicciones y si lo enfrentamos en colectivo, con arduo trabajo vamos a poder sacarlo adelante”, concluyó Vodanovic.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

14 de junio: encuentro entre alcalde Vodanovic y maipucinos para conocer plan de recuperación de SMAPA

Desde la Municipalidad de Maipú extendieron una invitación para dirigentes, dirigentas, vecinos y vecinas de la comuna que se llevará a cabo el martes...

Alcalde Tomás Vodanovic: “SMAPA es patrimonio maipucino y su carácter 100% público no está en discusión” 

Luego de anunciar un comité interministerial para el rescate de SMAPA, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, explica en entrevista con La Voz de...