15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Tomás Vodanovic en su local de votación: «Hoy es una elección fundamental»

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Tomás Vodanovic en su local de votación: "Hoy es una elección fundamental" 8
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Durante esta mañana, el candidato a alcalde de Revolución Democrática, Tomás Vodanovic, perteneciente al conglomerado del Frente Amplio, acudió al Gimnasio Olímpico Fernando González, su local de votación en el contexto de las #Primarias2020.

En este contexto, el postulante a la alcaldía de Maipú señaló que «hoy es una elección fundamental», considerando las consecuencias que ha tenido la actual gestión municipal de la alcaldesa Cathy Barriga.

«Hoy es el día para participar en la decisión de quién va a administrar la comuna en los próximos cuatro años y es importante que la gente entienda que esta decisión tienen que tomarla ellos, que no dejen que otros decidan por ellos, así que el llamado a los vecinos y vecinas es a que se levanten, se informen y participen de este proceso», expresó Vodanovic.

El candidato se presentó en la oportunidad acompañado de diputados de su partido, entre los que estuvo Catalina Pérez. «Esperamos que en Maipú nuestro candidato de Revolución Democrática logre imponerse. Es un contexto sanitario muy complejo, pero esperamos que aún así nos vaya bien», señaló.

Leer también: Primarias 2020 en Maipú: ¿Cuándo son, quiénes pueden votar y cuáles son los candidatos?

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.