Volvió Faúndez y esta vez quiere llegar al Congreso

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Rocío Faúndez, la candidata a diputada por el distrito 8, compuesto por las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Til Til, revivió al mítico personaje publicitario, quien ahora busca liderar los cambios que Chile necesita para estar bien. 

La candidata a diputada de Revolución Democrática por el distrito 8, Rocío Faúndez, revivió al recordado personaje del “emprendimiento Faúndez”, un trabajador que a fines de los años noventa aparecía en un comercial luciendo en un ascensor su teléfono móvil pronunciando la clásica frase: “Aló, Ingeniería electrónica, instalaciones varias”.

En esta nueva versión, es Rocío Faúndez quien protagoniza el mítico personaje publicitario con la misión de hacerse cargo de las actuales demandas del país, dispuesta a trabajar por “un nuevo Chile, para estar bien”.

La “nueva Faúndez” es ahora una mujer que se propone responder a los desafíos en materia de salud mental, crisis climática, infancia y adolescencia, y llegar al Congreso con la voluntad necesaria para impulsar los cambios que el país necesita para vivir con dignidad.

“Si queremos que las cosas cambien, necesitamos personas nuevas, con ganas de trabajar por un Chile distinto”, explicó Rocío Faúndez en esta versión del clásico comercial. “Represento a cientos de personas en mi distrito que entienden lo necesidad que es crear una Ley de Cuidados para la Salud Mental; a quienes quieren enfrentar los problemas que trae el cambio climático; a las diversidades que luchan por un Chile más inclusivo; y a los y las votantes dispuestas a escuchar a las niñas y niños de este país y a trabajar para que se sientan más seguros”, concluyó la candidata.

Tal vez te interese leer: Vecinos de Cerrillos junto a candidatos RD ofician a Contraloría por construcción de megaproyectos

Recomendamos