lunes, mayo 16, 2022

Voz del Vecino: ¿Qué le parece que la Plaza de Maipú esté cercada?

Compartir

Comienza diciembre y en el aire se respira el ambiente navideño. Todo se tiñe de rojo, verde y dorado. El viejo pascuero se multiplica en diversos lugares, con su sofocante traje. Los niños comienza con las ansias de que llegue pronto el esperado día.

Y como ya es tradicional, y uno de los panoramas más esperados por las personas, se instalaron las ferias navideñas en diversos lugares de Maipú. Pero como no se había dado en otros años, se instaló una en medio de nuestra plaza central, la que fue cercada por todo su perímetro para proteger a los locales comerciales de robos o otro tipo de actos delictuales.

Salimos a la calle a preguntar qué les parece esta nueva modalidad de la feria navideña y que se haya cercado. Además, sobrevolamos el lugar. Revisa todo en el siguiente vídeo.

Marlene Valladares
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.