- ADS SOBRE LOGO -
19.8 C
Maipú
Inicio S.O.S. Maipú Voz del Vecino: Presidente de Unión Comunal Nº4 lanza duras acusaciones contra...
- ADS Sobre Titular -

Voz del Vecino: Presidente de Unión Comunal Nº4 lanza duras acusaciones contra funcionaria municipal

Héctor Silva, Presidente de la Unión Comunal Nº4 de Juntas de Vecinos de Maipú, se contactó con La Voz, pidiendo hacer uso de nuestro espacio, para hacer una denuncia.

La Voz de Maipú, en el marco de su sección “La Voz del Vecino” permite que los vecinos expongan sus problemas. En este caso, se trata de graves acusaciones contra una funcionaria municipal. Dejamos en claro que, así como se le otorga este espacio al señor Héctor Silva, también puede hacer uso del mismo, la aludida, con fines de contrastar versiones.

Nota: la carta se pública de forma íntegra, sin ediciones de ningún tipo por parte de La Voz.

Hèctor Silva S.                                                                                      Maipù-07-2013

Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nª 4 -Maipù

Personalidad Jurídica Nª 514

Señor Alcalde de la municipalidad de Maipù

Presente

Vengo en presentar  a usted mi malestar en contra de la  señora  jefa de organizaciones comunitarias  Helena Painepan  por  discriminación  y por razones personales en  contra de mi  persona y en  cuanto a nuestra organización social,ya que no somos tomados en cuenta si no que somos obviados,los antecedentes los are llegar a las instancias que correspondan ademas es de conocimiento publico  que  esa  unidad  del municipio tiene directo  vinculo con las  organizaciones  sociales , por tanto solicito a  la autoridad comunal, que investiguen estos hechos que son alejados de los principios básicos de la participación ciudadana y la democracia imperante en nuestra sociedad,  esperando que  este reclamo no  se trasforme en una persecución en contra de mi persona y  algún  asociado  de  nuestra  Unión Comunal.

HECTOR SILVA SILVA

PRESIDENTE U.C.Nº 4

- ADS Bajo Noticia -
Voz del Vecino: Presidente de Unión Comunal Nº4 lanza duras acusaciones contra funcionaria municipal 3
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas