Wom permite a sus clientes pagar Netflix desde su boleta

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

El negocio de la transmisión de peliculas y series vía streaming tiene un rey: se llama Netflix y -hoy por hoy- es un imperdible. Principalmente por su excelente catálogo, y por las series y películas que produce en exclusiva para sus clientes. En Chile, un país donde no todos tienen acceso a tarjetas de crédito, son varias las opciones que algunos ocupan para poder contar con el servicio.

Los clientes de WOM, desde ahora la tienen más fácil, pues la empresa de telefonía celular permitirá pagar Netflix directamente desde la boleta.

Para hacerlo (puedes ver las instrucciones acá) debes tener un plan de postpago por al menos $9990 al mes y tener, como mínimo, seis meses de permanencia en la compañía.  El plan básico de Netflix tendrá un valor mensual de $4.590, en tanto el Plan Estándar Netflix tendrá un costo de $5.990. Finalmente para los más exigentes el Plan Premium de Netflix valdrá $7.390 por mes. Wom informó que el primer mes será gratuito.

De esta forma Entel y Wom se unen como recaudadores de Netflix, mientras Movistar y Claro apuestan por servicios propios -e intrascendentes- para luchar contra una compañía que suma -día a día- miles de clientes por todo el mundo.

Recomendamos