Redmi A1: El super ventas de Xiaomi regresa potenciado para renovar la gama de entrada

/

Redmi A1

Xiaomi es una compañía que constantemente está renovando sus teléfonos de gama de entrada, para otorgar la mejor tecnología a las persona que no quieren gastar tanto dinero en un smartphone, pero quieren desenvolverse se la mejor manera con la tecnología. Tomando estos tópicos, es que ahora Xiaomi trae el Redmi A1, un nuevo teléfono que posee especificaciones para todas las tareas básicas del día. 

Este nuevo teléfono ha cambiado tanto en el interior como en el exterior, gozando aorta de un diseño sumamente cuidado, todo pantalla, con bordes curvos y laterales cuadrados, que otorgan máxima comodidad en la mano, así como una gran ergonomía. Además, sus nuevos y atractivos lo convierten en una opción más que segura si  se quiere algo más esterilizado. 

Xiaomi Redmi A1 Lindo por fuera, atractivo por dentro

Xiaomi Redmi a1

El nuevo Redmi A1 no solo cuenta con un diseño altamente atractivo y ergonómico, sino que también posee características para entregar potencia y autonomía para las tareas básicas del día a día. Cuenta con una hermosa pantalla Dot Drop HD+ de 6,52 pulgadas, la cual se encuentra adaptada para que el contenido se vea de forma clara y balanceada. Además, posee una aspecto de 20:9, lo que permite visualizar todo el nuevo contenido perfectamente bien. 

Asimismo, posee el procesador MediaTek Helio A22, el cual ha sido construido para brindar potencia y autonomía sin sobrecalentamientos en el . Lo anterior, lo hace perfecto para consumir contenidos multimedia, navegar por redes sociales o simplemente jugar algún juego casual durante el día. Estas tareas se podrán realizar perfectamente sin problemas, gracias a su gran batería de 5.000mAh, dispuesta para durar todo el día. 

Noticias Relacionadas
  • Xiaomi presentó su auto eléctrico

    Xiaomi mostró el SU7: Así será el auto eléctrico con el que buscarán conquistar el mercado

  • nomo3

    Nueve de cada diez chilenos no pueden dejar de revisar el celular antes de irse a dormir

Finalmente y no menos importante, el Redmi A1 posee un sistema de doble cámara de 8MP, las cuales son perfectas para realizar escaneo de documentos, registrar detalles del día a día o grabar algún video para redes sociales, con colores balanceados para permitir una realización y visualización correcta. 

El nuevo Redmi A1 se puede encontrar en todas las tiendas Xiaomi Store de Chile, Xiaomi Online y retailers del a un precio de $99.990. 

Tal vez te interese leer: Silent Hill 2 – Un clásico del terror está de vuelta

«
»