14.3 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Minsal confirma 10 nuevos casos de variante Delta en el país

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Según lo informado, se trataría de 6 adultos y 4 menores de edad, quienes provenían de Estados Unidos, Brasil, España y México

Este viernes, las autoridades sanitarias confirmaron la presencia de 10 nuevos casos contagiados con la variante Delta de Covid-19, quienes ingresaron al país entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Según los antecedentes, 6 de ellos son adultos y 4 menores de edad, provenientes de Estados Unidos, Brasil, España y México. En todos los casos coincide que presentaron resultado PCR negativo y fueron sometidos a un nuevo test PCR en el aeropuerto, donde dieron positivo.

- InRead -

«Los casos COVID-19 positivos y sus contactos estrechos, según normativa para familias que ingresan con menores de edad, se encuentran cumpliendo cuarentena en domicilio. En ambos casos, personal de la seremi de Salud RM se encuentra de punto fijo en el lugar, para corroborar el cumplimiento de la cuarentena», aseguraron desde el Gobierno.

Lee también: Nuevo Plan Paso a Paso: Mayor movilidad para vacunados y retorno seguro a clases presenciales

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -