Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

A través de nuestro fan page en facebook le preguntamos a los vecinos, respecto al clima que se estaba viviendo en las cercanías de sus hogares. En pocos minutos, fuimos recabando gran cantidad de testimonios. La mayoría -hay que decirlo- declaraban que todo estaba tranquilo. Sin embargo, Cristian Godoy Ovalle, comentó que en la Villa Volcán Tacora habían quemado una caseta de seguridad ciudadana. Más aún: subió un video a youtube, que nosotros les compartimos. Más abajo, un reporte de los vecinos.

¿Todo bien en su sector de Maipú? Comenta con nosotros lo que está pasando este #11 de Septiembre

SOBRE EL AUTOR

Nicolás Aravena

Editor La Voz de Maipú

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor