Se acerca plazo para postular a Subvención Emblemática 2016

/

maipu 2

Te invitamos a pensar en un buen proyecto para postularlo a la “Subvención emblemática 2016”, fondo municipal creado para apoyar a organizaciones que con su trabajo mantienen viva la idiosincrasia, historia y costumbres de la comuna.

Las organizaciones vivas de la comuna son imprescindibles en la creación de historia de Maipú, y deben seguir avanzando gracias a la cooperación mutua entre ellas y el municipio. El proceso de entrega simbólica de cheques para instituciones emblemáticas nace de una disposición legal que establece el Alcalde, con acuerdo del Concejo Municipal, con el objeto de que esos fondos financien actividades comprendidas entre dichas funciones.

La Ciudad Feliz se construye desde lo humano y esa base imperiosa logra que ellas rescaten nuestra identidad, logrando integración social. Además, las organizaciones de la mano con la Ilustre Municipalidad de Maipú, poseen un valiente compromiso con las bases sociales, forjando lazos de confianzas y esperanzas para los maipucinos.

En razón de dicho mandato, el edil, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y su Departamento de Organizaciones Comunitarias, desarrolla todos los años los procesos de subvenciones para instituciones emblemáticas de la comuna, siendo estas las organizaciones funcionales representativas de Maipú, arraigadas en su historia e idiosincrasia, cuyo trabajo genera un alto impacto social caracterizado por su transversalidad.

Fecha de postulación: desde el 1 de marzo hasta 31 de Marzo

Lugar de entrega de cuadernillo de postulación: General Ordoñez 176 L4

Horario: desde las 08:30 a 14:00 hrs.

Descargue aquí el cuadernillo

Descarque aquí las bases

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»