Carabineros encontró a un hombre herido a bala en Maipú

Megáfono de La Voz de Maipú
14 de agosto de 2023 ·
Carabineros encontró a un hombre herido a bala en Maipú
Referencial.

Este lunes, pasadas las 4:00 horas, un hombre fue encontrado por Carabineros con una herida de bala en la zona abdominal en calle Ignacio García Silva con Pasaje Enrique VIII, en circunstancias que aún son materia de investigación.

De acuerdo con los antecedentes señalados en Emol, los uniformados prestaron primeros auxilios y luego trasladaron al individuo al Hospital El Carmen, en medio de lo cual fue identificado y mantenía orden vigente por ocultación de identidad, quedando en calidad de detenido.

Quien mantenía un orden vigente por ocultación de identidad, por lo que fue detenido. El coronel Gonzalo Urbina, Prefecto Santiago Rinconada de Carabineros, indicó que «los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la fiscalía respectiva, quien determinó que este sujeto pasará al segundo control de detención el día de hoy», indicó el coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada.

El sujeto pasará a control de detención durante la jornada.

Noticias relacionadas
pexels enrico hanel 3409494 5462022Noticias de Maipú

Baleado en Maipú tenía pistola en el bolsillo: la víctima terminó detenida

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Megáfono de La Voz de Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *