Bus del transporte público chocó en Maipú: conductor presuntamente ebrio se dio a la fuga

Barbara Espinoza

Barbara Espinoza
14 de diciembre de 2022 ·
Bus del transporte público chocó en Maipú: conductor presuntamente ebrio se dio a la fuga

Durante la tarde de este martes, un accidente tuvo lugar en la comuna de Maipú, específicamente en La Farfana, en calle Ingeniero Eduardo Domínguez, donde un conductor de un bus del transporte público chocó contra un camión y una palmera.

Según lo indicado por testigos, el conductor tenía hálito alcohólico y habrían constatado la presencia de latas de cerveza al interior de la máquina, las cuales el autor del hecho ocultó en su mochila y posteriormente se dio a la fuga.

Los vecinos que presenciaron la situación también dieron cuenta que el chofer estaba herido, al igual que una segunda persona, un joven de 21 años, que iba a bordo del bus como pasajero y que fue trasladado al Hospital El Carmen.

Al cierre de esta edición, la identidad del sujeto se mantiene en investigación y Carabineros aseguró que se encuentran «trabajando para esclarecer los hechos e informar al tribunal correspondiente».

Noticias relacionadas
Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Barbara Espinoza

Sobre el autor
Barbara Espinoza
Editora en La Voz de Maipú
Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *