Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Durante la noche de ayer, domingo 3 de julio, se desarrolló un incendio en el campamento que está ubicado en la rotonda de Pajaritos con Camino a Melipilla, comuna de Maipú.

El Cuerpo de Bomberos de Maipú llegó al lugar para atender la emergencia para controlar y apagar el incendio luego de unos minutos.

Según la información preliminar y de acuerdo a los reportes, las llamas habrían afectado a dos mediaguas por causas que aún se desconocen.

El incidente no registró lesionados.

Lee también: 208 municipios superaron las 40 horas extras máximas por ley entre 2020 y 2021: Maipú estuvo dentro de las primeras en la lista

SOBRE EL AUTOR

Constanza Reveco Montero

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor