TVN destacó a La Voz de Maipú en su noticiero central

/

tvn lavoz

Rostros felices y satisfechos se podían ver el día viernes 4 de octubre de 2013 en la redacción de La Voz de Maipú. El noticiero central de TVN, 24 horas, realizó un extenso reportaje sobre los nuevos medios de comunicación local. En Maipú, producto de su acabado diseño, profesionalismo a la hora de cubrir los temas y años de trayectoria, fue La Voz la encargada de contar su experiencia.

El equipo de TVN se acercó durante el mes de septiembre a la redacción de La Voz para hacer varias tomas de nuestra labor, además de entrevistar a Nicolás Aravena, nuestro director.

«Sienten que tienen la ventaja de jugar de local», dijo Amaro Gómez Pablos para dar pie a la sección crónica, a cargo de Juan Carlos Lepe, donde se investigó sobre los multimedios locales. Un canal comunitario de Lo Espejo, realizado por personas que fuera de su horario laboral realizan la loable labor de comunicar; fue el primer caso tratado por 24 horas.

Pintana TV lleva 7 años de transmisiones televisivas. A través de la web y durante tres días a la semana informan a la comunidad. De hecho reemplazaron al diario municipal, a la hora de informar a la gente de esa comuna.

Noticias Relacionadas
  • Tomás Vodanovic

    Alcalde Tomás Vodanovic encabezó segundo Encuentro de Cooperación Público Privada de Maipú

  • asbesto

    Techos de asbesto: ¿Qué se puede hacer para retirar el material?

  • mal olor gas

    Mal olor: Municipalidad descarta responsabilidad de empresas locales

  • homecenter

    Trabajador de HomeCenter Sodimac Maipú dio positivo por COVID-19: Tienda se encuentra cerrada

  • cabify

    Ante problemas de transporte público: Cabify ofrece 50% de descuento en algunos sectores de Maipú

  • mamasterchef

    Mamás-Ter Chef: Innovador concurso de cocina se tomó el Monumento de Maipú

  • La Voz de Maipú

    Mall Arauco Maipú realizará Zumba inclusiva para celebrar el Día Internacional del Síndrome Down

  • apagon

    Municipio de Maipú demandará a Chilectra por cortes de luz durante frente de mal tiempo

  • construccion

    Primera Feria Inmobiliaria con proyectos exentos de IVA en Maipú

  • vendedores

    La Voz de Maipú busca a los mejores vendedores

  • mg 7216

    Estudiantes de colegios municipales de Maipú aprenden estilos de vida saludables con Nutrimóvil de Nestlé

  • La Voz de Maipú

    Municipio premió a empresas que otorgan trabajo a los vecinos de Maipú

La Voz de Maipú apareció de la mano de su director, Nicolás Aravena, quien recalcó el rol fiscalizador del medio de comunicación; además nos acompañaron a reportear un tema informativo. Se destacó la gran cantidad de visitas que La Voz de Maipú concita, y se nos diferenció pues llevamos siete años de desarrollo y se anunció nuestro próximo emprendimiento: La Voz de Peñalolén.

En palabras de Aravena, «fue lindo que se nos reconozca en la televisión nacional; las visitas subieron y los me gusta en facebook están por alcanzar los 5.000. Estamos creando un medio en Peñalolén de caracter impreso y web y analizamos la posibilidad de volver a salir impresos en Maipú, en esta última comuna hay mucho por decir, y es necesario entregar una mirada que la competencia no entrega, por estar cooptadas por una administración municipal tremendamente censuradora» expresó nuestro director.

«Los medios de comunicación comunitarios están respondiendo a las ansias de participar de la ciudadanía», dijo un periodista experto de la Universidad de Chile. Mónica Pérez volvió al noticiero reconociendo una «gran competencia», que si bien no es tal, en tanto no contamos ni con el 0,01% de la publicidad con la que goza un canal de TV, si es cierta la frase, desde el punto de vista que en La Voz, tus noticias nos importan y tratamos de ser sumamente profesionales a la hora de cubrirlas.

Acá el video de TVN

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»