Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

A partir de este lunes 15 de julio, se dio aviso de un desvío de tránsito planificado en el marco de las obras de pavimentación que han comenzado en Agua Santa, entre ambos extremos de La Galaxia, en Maipú.

En esa línea, uno de los servicios de bus de la Red Metropolitana de Movilidad (RED), el recorrido I07, verá alterado su tránsito habitual por el lugar, quedando de la siguiente manera:

  • Hacia Mall Arauco Maipú: recorrido habitual, El Conquistador, Las Tinajas, recorrido habitual.
  • Hacia Rinconada: recorrido habitual, Las Tinajas, El Conquistador, recorrido habitual.

Para aquellas vecinas y vecinos que son usuarios del transporte público y se verán afectados por el desvío hasta que finalicen los trabajos, se informan las siguientes paradas alternativas por parte de Red:

desvíos por obras de pavimentación.
Paradas alternativas tras desvío de tránsito por obras de pavimentación en Maipú.
SOBRE EL AUTOR

Megáfono de La Voz de Maipú

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor