/ Barbara Espinoza
24 de diciembre de 2024

Municipalidad de Maipú lanza concurso para ganar entradas dobles para ver Macha y El Bloque Depresivo

¡Conoce cómo participar en la nota!
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Para cerrar este 2024, Macha y El Bloque Depresivo se encuentra realizando sus ya tradicionales conciertos de cierre de año, y uno de ellos será en Maipú este viernes 27 de diciembre a las 20:00 horas, ni más ni menos que en la Plaza Los Toros, ubicada en Alberto Llona 1899.

Se podría decir que apenas se realizó el anuncio de esta presentación, tal como ocurrió con las otras locaciones, las entradas se agotaron rápidamente, pero todavía queda una esperanza para las y los maipucinos: la municipalidad lanzó un concurso.

Tal como se detalla en las redes sociales edilicias, @muni_maipu, habrá un sorteo de entradas dobles a través de la misma red social, cuyos únicos requisitos son seguir la cuenta del municipio junto a la de @machayelbloquedepresivo, y etiquetar a una persona en la publicación señalando «por qué te gustaría asistir». Ojo, ese amigo o amiga también debe seguir las cuentas.

macha y el bloque depresivo
Macha y El Bloque Depresivo.
SOBRE EL AUTOR

Barbara Espinoza

Editora en La Voz de Maipú

Directora y Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Fiel creyente del derecho a la información y el rol social y fiscalizador del periodismo.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Una respuesta a «Municipalidad de Maipú lanza concurso para ganar entradas dobles para ver Macha y El Bloque Depresivo»

  1. Avatar de César Catalán
    César Catalán

    Me encantaría poder ir a ver al macha son geniales….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor