/ Alfredo Albornoz
15 de enero de 2025

Familia maipucina realizará bingo a beneficio para costear operación de persona mayor: deben reunir casi 2 millones de pesos

Comida, bebidas y actos folklóricos serán parte del evento de este sábado 18 de enero.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Una familia de La Farfana realizará este próximo sábado 18 de enero un bingo a beneficio para costear la operación de Mónica Arriagada, una persona mayor de 67 años, quien hace dos meses recibió un diagnóstivo de cálculos a la vesícula. Dada la necesidad de una operación de urgencia, hoy sus seres queridos se encuentran reuniendo los fondos para terminar de pagar el procedimiento médico.

El evento se realizará en La Casa del Folklore ubicada en calle Monumento #2440, contará con comida, variedad de bebestibles y tendrá música en vivo de la banda «Diciembre 32», además de la participación de los grupos folclóricos «De Todo un Poco y «Dacafochi».

Cabe señalar que la familia busca alcanzar la cifra de $1.800.000 pesos, lo que serviría para terminar de costear la operación y comenzar el tratamiento post-operatorio, el que es fundamental para controlar los dolores y las dificultades para comer que sufre hoy la maipucina.

El bingo comenzará a las 18:00 horas con un recibimiento de parte de los organizadores y a las 19:00 horas se iniciará el juego. Cada cartón tendrá el valor de $1.000 y se prometen grandes premios para los ganadores. Las entradas, en tanto, también están a $1.000 pesos y se pueden comprar en @lachucheria.tienda, cuenta oficial encargada de la organización del evento.

Bingo a beneficio

SOBRE EL AUTOR

Alfredo Albornoz

Periodista

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor