Municipalidad ofrece más de 1.800 vacantes para charlas y capacitaciones online

Editor LVDM
7 de agosto de 2020 ·
Municipalidad ofrece más de 1.800 vacantes para charlas y capacitaciones online

Juventud y pandemia, educación financiera, empleabilidad juvenil, masaje y aromaterapia, asesoría jurídica en tiempos de Covid, entre otros tópicos, son parte del ciclo de charlas que está impartiendo para las y los jóvenes de la comuna la Municipalidad de Maipú a través de la Oficina de la Juventud.

Un total de 18 charlas y capacitaciones online, que son gratuitas, se están desarrollando desde el día lunes 3 de agosto y durarán hasta el sábado 8 de septiembre.

La instancia otorgará más de 1.800 cupos para jóvenes maipucinos en el marco del mes de la juventu. Algunas de las charlas serán dictadas por profesionales del INJUV, del Centro de estudios EDUCARE, por la universidad Santo Tomás, por AYMURAY, entre varias otras.

Para más información e inscripciones ingresa acá.

http://www.municipalidadmaipu.cl/atencion-jovenes-maipucins-mas-de-1-800-cupos-disponibles-para-charlas-y-capacitaciones-online/
Publicación de la Municipalidad de Maipú

Revisa lo último de LVDM en el siguiente link.

Noticias relacionadas
talleres 2025Noticias de Maipú

Estos son los talleres gratuitos de Maipú para el segundo semestre 2025: revisa cómo inscribirte

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Editor LVDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *