15.3 C
Maipú
domingo, octubre 17, 2021

- Banner Sobre Titular -

Se abrieron postulaciones para fondos de organizaciones de adultos mayores

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

El Fondo Nacional del Adulto Mayor 2021, abrió sus postulaciones desde hace unos días para financiar proyectos o ideas de clubes, uniones comunales, federaciones, entre otras. El cierre para inscribirse es el 31 de mayo.

Se inició la postulación para fondos de organizaciones de adultos mayores que busca financiar todo tipo de agrupaciones que tengan como fin la recreación, actividades productivas, inclusión digital o equipamientos de sedes, en beneficio de los adultos mayores.

La Voz de Maipú

Este programa viene del Servicio Nacional de Mayores (Senama), que busca impulsar la capacidad organizativa, fortalecer la asociatividad, y mejorar la calidad de vida de la población más longeva.

- InRead -

Para ello, se estipula 1 millón de pesos para los clubes de adultos mayores. 2 millones de pesos para uniones comunales y otras organizaciones.

Para las Federaciones será cuatro millones de pesos el fondo máximo. Y para Confederaciones, se podrá obtener hasta 6 millones de pesos.

- Sobre Quinto Párrafo -

Por cualquier duda, deberá llamar al Fono Mayor 800 400 035

Para ver la bases de los fondos y postular, dirigirse al sitio web www.senama.gob.cl

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -