4.3 C
Maipú
viernes, julio 30, 2021
- Banner Sobre Titular -

Accidente de tránsito en Camino Melipilla deja un fallecido

Tal vez te interese leer

Accidente de tránsito en Camino Melipilla deja un fallecido 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

El hecho lamentable ocurrió a las 19 horas. La madre junto a sus dos hijas se encontraban en la intersección de Tres Poniente con Camino Melipilla, instante en que las tres personas fueron atropelladas por un bus de Transantiago.

Producto de las lesiones, la menor de 13 años falleció en el lugar, mientras que la madre y su otra hija de 18 años se encuentran siendo atendidas en el Hospital El Carmen de Maipú.

- InRead -

“Preliminarmente, la madre se mantiene con facturas en el cuerpo, principalmente en sus piernas.  La otra hija se encuentra con lesiones de mediana gravedad. Tanto la madre, como hija están fuera de peligro”, afirmó el Mayor de Carabineros Fernando Albornoz a La Voz de Maipú.

La SIAT de Carabineros sigue haciendo los peritajes correspondientes en el lugar, por lo que el tránsito está siendo desviado por la calle El Milagro, esto en dirección al poniente.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -