8.6 C
Maipú
domingo, junio 26, 2022

Accidente en Maipú terminó con un joven de 18 años fallecido

En horas de anoche, un accidente de tránsito ocurrió en Avenida Pajaritos con Américo Vespucio, en Maipú, con resultado de una persona fallecida.

Por causas que aún se investigan, dos vehículos conducían en la misma dirección cuando uno de ellos cambió de pista e impactó contra el otro, generando que se volcara.

Tanto su conductor como el copiloto quedaron lesionados, pero este último, un joven de 18 años, no resistió las heridas y cuando personal médico asistió al lugar constataron su fallecimiento.

Al lugar llegó personal de Bomberos, SIAT de Carabineros, además de funcionarios SAPU. De momento se ha descartado el consumo de alcohol entre los implicados y se investiga si alguno de ellos iba a exceso de velocidad.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Vecinos frustran «encerrona» en 4 Álamos

Pasadas las 21 horas del día de ayer (viernes 24 de junio) un grupo de vecinas y vecinos frustraron una encerrona en Ferrocarril con...

Una persona baleada y un detenido tras riña en discoteque de Santiago

En horas de esta madrugada, a las afueras de una discoteque ubicada justo frente al Centro Cultural Gabriela Mistral, en Santiago, se registró una...