domingo, enero 16, 2022

Fase 3: Conoce los recintos deportivos disponibles de Maipú para hacer actividad física

Compartir

Desde este lunes, a partir de las 5:00, la comuna avanzó a etapa de Preparación del Plan Paso a Paso del Gobierno, permitiendo actividades físicas con un aforo mayor en recintos deportivos como el cerro Primo Rivera y Estadio Santiago Bueras.

En fase 3, los deportes colectivos pueden practicarse con un máximo de cinco personas en recintos cerrados y 25 en lugares abiertos.

Leer también: Reapertura de restaurantes y cafés en Maipú: Revisa las condiciones y protocolos

En el Plan Deporte Seguro de la Municipalidad de Maipú, indicaron que Cerro Primo Rivera, ahora tendrá dos zonas deportivas con una capacidad máxima de 15 personas junto al monitor. En total, el aforo límite será de 300 personas por jornada.

El horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.

Mientras que, en el Estadio Santiago Bueras mantendrá el aforo de préstamo de cancha de tenis y pista atlética para 2 personas. Ambas actividades físicas, con prioridad para deportistas de la comuna e inscritos en los respectivos talleres municipales.

Para agendar hora, el horario disponible es de 09:00 a 18:00.

Por último, el Polideportivo Martín Vargas Fuentes mantendrá abierto el acceso de la pista de patinaje a clubes deportivos con un aforo de cuatro patinadoras. Y en los talleres de mañana y tarde que se desarrollarán en las multicanchas exteriores, permiten un aforo máximo de 10 personas.

Luego, el centro deportivo publicará los talleres y sus horarios.

En tanto, los números para agendar cupo los encuentras en la web de la Municipalidad de Maipú (pincha aquí)

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×