jueves, enero 27, 2022

Fase 3: ¿Qué actividades físicas puedes practicar en Maipú en esta etapa?

Compartir

El Plan Deporte Seguro de la Municipalidad de Maipú dio a conocer las medidas y condiciones para realizar deportes en la comuna en esta nueva etapa del plan Paso a Paso del Gobierno. 

Por su parte, las actividades deportivas como zumba, baile entretenido, yoga o partidos de baby fútbol están permitidas con un máximo de 25 personas en recintos abiertos y 5 en lugares cerrados. Además, los asistentes deben respetar el distanciamiento y utilizar las medidas sanitarias correspondientes.

En tanto, a la hora de hacer deporte la mascarilla no es obligatoria, pero al finalizar el ejercicio los asistentes deben ocuparla de inmediato.  

Cabe recalcar que los vecinos de Maipú no podrán ocupar las máquinas de entrenamiento ubicadas en las respectivas plazas de la comuna.

También, la Municipalidad de Maipú informó que desarrollarán talleres como pilates, entrenamiento funcional, zumba, yoga, aeróbica, entre otros y los interesados deben estar atentos a las redes sociales del municipio, plataformas en las cuales informarán sobre las inscripciones (cupos limitados).

Dentro de los recintos para realizar actividades físicas, no estarán disponibles los camarines ni el préstamo de implementos deportivos.   

En tanto, las personas pueden realizar deportes al aire libre los fines de semana dado que ya no hay cuarentena en Maipú durante esos días.

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.