14.5 C
Maipú
lunes, octubre 25, 2021

- Banner Sobre Titular -

Adriana Mena lo hizo otra vez: Juntó a más de 100 «clones de Bachelet»

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

clones

Es viernes 22 de marzo de 2013 y hasta la sede social de la Población 4 Álamos comienzan a llegar mujeres de varias edades. La mayoría viste de pantalón o falda negra y blusa blanca. A medida que llegan se colocan una banda presidencial. Son las denominadas «clones de Michelle Bachelet», quienes superaron el centenar en una actividad convocada por la Presidente de la Unión Comunal Nº1 de Juntas de Vecinos: Adriana Mena.

- InRead -

Quien también llega es el Alcalde de Maipú, Christian Vittori y lo hace solo. Sin asesores ni operadores políticos.

Se trató de la inauguración del Comando de Maipucinas independientes por Bachelet, autodenominadas «los clones», este comando es el primero de una serie que están próximos a inaugurarse.

- Sobre Quinto Párrafo -

EL PRIMER COMANDO POR BACHELET

Hace algunas semanas trascendió que sería Vesna Ferrada, pareja de Patricio Chandía (asesor de Administración Municipal) quien partiría con un comando femenino por Bachelet. Sin embargo Mena, echando mano a su poderosa red, actuó antes y como dicen «ganó el quien vive».

- Sobre Sexto Párrafo -

Vittori agradeció a las mujeres y reiteró su apoyo a Bachelet. «Es lo mismo que vengo diciendo hace 3 años, desde que era concejal. Lo que pasa es que ahora soy Alcalde y lo vuelvo a decir y muchos se sorprenden», reconoció el edil.

LA MANO DE MENA

Con esta actividad Adriana Mena volvió a dar muestras de la convocatoria que tiene. Una cercana lo dijo clarito: «Si esto mismo lo organizan los operadores del Alcalde, la actividad no pasa de las 40 mujeres». Y es que Mena es una dirigente con un sello propio: dice 100, trae 100.

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -