11.5 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Aglomeración en puntos de vacunación en Maipú: ya no quedan dosis para hoy

Sin aún ser las 10:00 de la mañana, vecinos y vecinas ya han manifestado su preocupación por la aglomeración que hay en centros de vacunación para la dosis de refuerzo contra covid-19 en Maipú.

Específicamente, los dos centros que se denuncian son el Gimnasio Fernando González y la Universidad de Las Américas sede Maipú (UDLA), los únicos centros habilitados para llevar a cabo la vacunación de hoy en la comuna y en los que ya no quedan dosis disponibles.

La situación en el Gimnasio Fernando González, a estas horas de la mañana, se ve así:

play-rounded-fill

Distintos usuarios han compartido su molestia en Redes Sociales, asegurando que incluso personas que llegaron a las 8:30 de la mañana no alcanzaron a obtener un número para la inoculación.

Si bien la mayoría de los usuarios han etiquetado la cuenta de la Municipalidad de Maipú para recibir alguna respuesta o solución, la entidad aún no se ha pronunciado al respecto.

La aglomeración existente en ambos puntos no es nueva, por lo que los maipucinos exigen mayor organización en este sentido.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

«No es tiempo de declarar fin de la pandemia»: Aumentan un 30% casos de covid-19 en el mundo y OMS advierte nueva ola

La OMS dio a conocer este miércoles que los contagios de covid-19 en el mundo han aumentado un 30% en las últimas dos semanas....

Caso del pug «Waffle»: mujer insiste en que amigo vendió el perro que ella dejó a su cuidado

Cinthya Acevedo confió en su amigo Felipe para que cuidara a su perro, Waffle, mientras ella se establecía en su nuevo trabajo. Sin embargo,...