Alberto Undurraga: «Va en camino correcto que se facilite el voto a quienes no tienen sus derechos civiles restringidos»

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

El candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, opinó hoy que “va en el camino correcto” el proyecto de ley anunciado por el gobierno para que “a aquellas personas que no tienen sus derechos civiles restringidos, se les facilite que puedan votar”.

“Este es uno de los vacíos que tiene nuestra democracia, y si hay personas que tienen derechos para votar hay que abrirles esa posibilidad”, agregó.
Alberto Undurraga también dijo que “la derecha, en general, es contraria a todos los cambios, se ha opuesto a los cambios para el término de la desigualdad, pero lo que llama la atención ahora es que se oponga a algo que viene desde su propio gobierno”.
 
Undurraga hizo estas declaraciones al término de la ceremonia de celebración del Día de la Educación Técnico Profesional que encabezó la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en el Instituto Femenino Superior de Comercio de la comuna de Santiago.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado