11 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Alberto Undurraga: «Va en camino correcto que se facilite el voto a quienes no tienen sus derechos civiles restringidos»

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

El candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, opinó hoy que “va en el camino correcto” el proyecto de ley anunciado por el gobierno para que “a aquellas personas que no tienen sus derechos civiles restringidos, se les facilite que puedan votar”.

“Este es uno de los vacíos que tiene nuestra democracia, y si hay personas que tienen derechos para votar hay que abrirles esa posibilidad”, agregó.
Alberto Undurraga también dijo que “la derecha, en general, es contraria a todos los cambios, se ha opuesto a los cambios para el término de la desigualdad, pero lo que llama la atención ahora es que se oponga a algo que viene desde su propio gobierno”.
 
Undurraga hizo estas declaraciones al término de la ceremonia de celebración del Día de la Educación Técnico Profesional que encabezó la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en el Instituto Femenino Superior de Comercio de la comuna de Santiago.
- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -