Alcalde Vodanovic anuncia demanda colectiva contra Enel por cortes de luz de tres días en Maipú: «Aún no tenemos respuestas claras de cuándo se repondrá el servicio»
Hasta el momento, se reportan más de mil viviendas afectadas.
Leer y escribir comentarios
Este jueves, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, anunció que el Municipio interpondrá una demanda colectiva contra Enel debido a los cortes de luz que se arrastran por tres días en la comuna.
“Hoy 1.300 hogares de Maipú comenzaron su tercer día sin luz, y aún no tenemos respuestas claras de cuándo se repondrá el servicio. Como municipio interpondremos una demanda colectiva contra Enel, empresa responsable del suministro, y hemos solicitado a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles poder formular cargos”, dijo Vodanovic.
Los cortes de luz comenzaron con las lluvias del día martes, cuando afectaron a más de 40.000 usuarios de Maipú. Sin embargo, a la fecha la empresa mantiene 1.300 hogares sin suministro, sin entregar una solución pese a los reclamos del Municipio y los vecinos.
Ver publicación en XVer original en x
Ver publicación en XVer original en x
Ver publicación en XVer original en x
Ver publicación en XVer original en x




Comentarios
Comparte tu mirada sobre esta noticia.
Cargando comentarios…
Deja tu comentario
Tu correo no se publica. Los comentarios y las respuestas se revisan antes de aparecer.