-Banner Sobre Logo Desktop -
7.5 C
Maipú
sábado, mayo 8, 2021
- Banner Sobre Titular -

Álvaro Elizalde era el «tapado» del PS como candidato a diputado por Maipú

Tal vez te interese leer

Álvaro Elizalde era el "tapado" del PS como candidato a diputado por Maipú 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Desde hace meses que el PS buscaba definir la lista de candidatos a diputados que competirá por el distrito 8, conformado por las comunas de Colina, Lampa, Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos y Maipú.

Se barajaron varios nombres y hace algunos días trascendió que serían candidatos a diputados Andrés Santander, Secretario General del PS y Gabriela Carrasco, ex concejala por dos periodos en Pudahuel (donde su padre es Alcalde).

Sin embargo el nombre de Santander habría sido un «tongo» o «cazabobos», pues hace poco ese nombre fue reemplazado por Álvaro Elizalde, Presidente del Partido Socialista y ex Ministro de Michelle Bachelet.

En tanto la candidatura de Gabriela Carrasco, se mantendría en competencia.

Militantes del PS comunal se declararon sorprendidos por la noticia. «Es típico de la vieja política, poner un nombre para un cupo, que va a reservarle el puesto a un cacique, como hicieron ahora Santander con Elizalde», comentan.

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -