5.8 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

Álvaro Elizalde era el «tapado» del PS como candidato a diputado por Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Desde hace meses que el PS buscaba definir la lista de candidatos a diputados que competirá por el distrito 8, conformado por las comunas de Colina, Lampa, Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos y Maipú.

Se barajaron varios nombres y hace algunos días trascendió que serían candidatos a diputados Andrés Santander, Secretario General del PS y Gabriela Carrasco, ex concejala por dos periodos en Pudahuel (donde su padre es Alcalde).

- InRead -

Sin embargo el nombre de Santander habría sido un «tongo» o «cazabobos», pues hace poco ese nombre fue reemplazado por Álvaro Elizalde, Presidente del Partido Socialista y ex Ministro de Michelle Bachelet.

En tanto la candidatura de Gabriela Carrasco, se mantendría en competencia.

- Sobre Quinto Párrafo -

Militantes del PS comunal se declararon sorprendidos por la noticia. «Es típico de la vieja política, poner un nombre para un cupo, que va a reservarle el puesto a un cacique, como hicieron ahora Santander con Elizalde», comentan.

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -