/ Alfredo Albornoz
18 de octubre de 2024

Álvaro Méndez, candidato a Consejero Regional por Maipú, Cerrillos y Estación Central en #QuieroTuVoto edición vodcast

Álvaro Méndez, candidato a Consejero Regional por Maipú, Cerrillos y Estación Central habló de su vida y sus propuestas en Quiero Tu Voto edición vodcast.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

El vecino, comunicador audiovisual y candidato a Consejero Regional por Maipú, Cerrillos y Estación Central conversó con La Voz de Maipú en el quinto episodio de Quiero Tu Voto edición vodcast.

Para conocer sobre su historia con Maipú, su vínculo con la cultura y las propuestas de su candidatura, te invitamos a te invitamos a escuchar la entrevista completa en Spotify y Youtube:

SOBRE EL AUTOR

Alfredo Albornoz

Periodista

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor