19.4 C
Maipú
domingo, octubre 17, 2021

- Banner Sobre Titular -

#QuieroTuVoto – Él es Álvaro Méndez – Candidato a concejal del Partido Comunista

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

En QuieroTuVoto, programa realizado por La Voz de Maipú y que da tribuna a candidatos a quienes esperan obtener voto en el mes de abril, realizó su segundo capítulo junto a Álvaro Méndez, candidato a concejal por Maipú.

Méndez en relación al tema “vivienda” que propuso el programa, afirmó que las viviendas deberían ser consideradas como un derecho. “Creemos que el sueño de la casa propia no es un sueño, no debería estar regido por las normas del comercio”.

Por lo tanto, en esa dirección quiere trabajar en la disposición de ayudar a los y las vecinas de nuestra comuna. Además, comentó que soñaba con que “en las aulas después de clases se hicieran talleres abiertos no solamente a los niños y jóvenes, sino también para toda la comunidad”.

- InRead -

Por otro lado, Álvaro enfatizó que un concejal no puede prometer objetivos tan antojadizos, debido a que la labor no pasa directamente por los proyectos que se hacen o no. Así que hizo un llamado a no mentir ni realizar promesas vacías.

Leer también: #QuieroTuVoto: Marcela Sandoval – Revolución Democrática

Capítulo dos #QuieroTuVoto junto a Álvaro Méndez.
- Sobre Quinto Párrafo -

Recuerden que #QuieroTuVoto es una apuesta periodística de La Voz de Maipú que busca visibilizar a los candidatos a concejalías y convención en nuestra comuna.

¿Te interesa participar?

Envía un correo a: ignacio@lavozdemaipu.cl , es totalmente gratuito para los y las candidatas.

- Sobre Sexto Párrafo -

Producción: Ignacio Martínez Puelles

Realización: Javier Ignacio Castro Fajardo

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -