Lleva apenas 3 meses en Maipú. Se vino desde Venezuela y está encantada con el recibimiento. ¿Qué opina del trato recibido? ¿Se ha sentido acogida? en el siguiente video puedes ver lo que Angélica Cuico opina de la comuna.

Proyecto Financiado por el Fondo de Medios de Comunicación Social 2018. Gracias al Ministerio Secretaría General de Gobierno y al Consejo Metropolitano Regional De Santiago por financiar esta iniciativa.

Etiquetas:
Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias