/ Daira Irribarra Martínez
3 de febrero de 2025

Café Cabra en Voces Cafeteras en Maipú: Todo nace en el tueste

En Olimpo con Av. Sur, te espera Café Cabra.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Café Cabra, ubicado en Av. El Olimpo #735, ofrece las preparaciones propias de los tostadores y baristas para compartirlos con sus clientes.

Nicolás Lazo, dueño de Café Cabra, se inició en el mundo del café a través de Coffee Culture Coffee Roasters, cafetería ubicada en Ordóñez con Manuel Rodríguez, que revisamos en el episodio 6 del vodcast. «Ahí me enamoré definitivamente del café».

A Nicolás, lo que más le atrae del proceso de hacer café, es el tueste. Así es como partió tostando en sus inicios. «El ultimo que toca la taza es el barista, pero ¿Qué sucede antes, en toda está complejidad del producto?».

Revisa el capítulo completo en esta entrega de Voces Cafeteras en Maipú a continuación:

SOBRE EL AUTOR

Daira Irribarra Martínez

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor